Nuestra querida institución cumple nada más y nada menos que 80 años en algunos meses. Desde 1937 nos caracterizamos por justamente, ser una institución que respeta e involucra a sus integrantes.

En el marco del aniversario, quisimos que todos los familiares y amigos participaran de los festejos y convocamos a que enviaran posibles diseños de la camiseta que será utilizada para las 5 categorías a-manodeportivas.

 

 

El proceso fue excelente. Recibimos muchos diseños, e incluso nos sorprendimos (para bien, obvio!) al ver que papel y lápiz siguen vigentes para representar nuestros colores, aún en los más jóvenes.

 

 

 

 

De todos los diseños que recibimos, se seleccionaron 3 para que los socios deportivos e institucionales y Cuerpos Técnicos del 2016 voten a través de las redes sociales.

camisetas-posibles

En tercer lugar quedó la Opción 3 con un total de 8 Me Gusta, luego la opción 2 obtuvo 22 Me Gusta y en primera posición siendo el diseño ganador la Opción 1 con un total de 35 Me Gusta!!! Ahora solo nos queda ponernos en marcha para hacerlo.

Por el momento contamos con el apoyo de Rexona, FarmaShop y Programa Uruguay, y estamos abiertos a recibir propuestas de otros sponsors, que quieran ser parte de este equipo, hasta el mes de noviembre.

rexona farmashop logotipo-programa-uruguay

 

 

 

 

 

 

¡Gracias a todos los que enviaron sus diseños, a los que votaron, a los sponsors y los que siempre nos acompañan!

Compartir

19372015 © Familiar Universitario