Institucional

La última publicación donde comunicábamos la confirmación de un objetivo planteado en el 2015 por la Comisión Directiva, como ser la creación por primera vez en la historia en nuestra institución de una categoría formativa de Handball como lo es la Sub 23 femenina, fue un hecho muy grande para todos.

En el transcurso de abril y tras el esfuerzo de muchas persona vinculadas a la institución, ya sea dirigentes, jugadores y socios, se logró constituir el segundo objetivo planteado para este año que era la creación de otra categoría formativa, en este caso en Fútbol con la Sub 20.

Fue, es y será arduo el trabajo de mantener las coordinaciones, realizar gestiones y acompañar a cada una de ellas, pero gratificante es, saber que en este 2016 habrán alrededor de 40 jóvenes, chicas y chicos, que defenderán la camiseta amarilla con la F en el pecho. Ahora les toca a ellos disfrutar de la vivencia de poder entrenar para competir en las correspondientes ligas amateur donde participan, con amiga/os de distintas crianzas, lugares geográficos, gustos pero algo en común: ¡FAMILIAR!

A los nuevos chicos de Sub 20 les deseamos éxitos en este nuevo camino de entrenamientos, partidos, goles, salidas, viajes y sobre todo experiencias que quedarán para el resto de su vida.

Por eso les damos la bienvenida a todos y los invitamos a ser parte de esta familia donde unos cuidan de otros, se apoyan y tratan cada vez más que Familiar siga creciendo, haciendo su propia historia.

Juntos somos más
Familiar

Fútbol

Mayor

Tras los entrenamientos de la semana incluyendo el amistoso ante Liceo Francés este fin de semana el plantel descansará para darle fuerte a las próximas prácticas de cara al debut del 8 de mayo.

Pre Senior

Como visitantes desde las 15:30hs en el Complejo de Peñarol Universitario debutaremos ante La 12. Esperamos que entre la experiencia y la buena camaradería con que cuenta esta categoría obtengan un buen resultado.

Sub 20

Este sábado debutaremos como locales en Tercer Tiempo (Camino Cervando Gómez a 900mts de Cno. Carrasco) enfrentando a Mariscal Nasazzi. De esta forma los más jóvenes de la institución reeditarán un clásico de los 90’s. Esperamos hagan una buen presentación acorde a los pedidos del Cuerpo Técnico y disfruten de poder jugar a este deporte entre amigos.

Handball

Mayor

Las grandes (pero no tannn grandes así no se enojan con el redactor) este fin de semana no tendrán actividad oficial.

Sub 23

Las chicas enfrentarán a Gesell en el Gimnasio de Plaza 11 (Bogotá y China) a partir de las 17:30hs. Pudimos asistir al pasado partido y pudimos comprobar que es una cancha de nivel europeo en Uruguay. Un privilegio poder jugar ahí, así que a ¡disfrutar de las posibilidades!

Compartir

19372015 © Familiar Universitario